Alpiste para adelgazar

Si pensabas que nada te podría sorprender a esta altura, seguramente te estarás equivocando, porque hoy te vamos a mostrar cómo se puede usar alpiste para adelgazar.

Realmente el alpiste para bajar de peso casero es algo que podemos hacer en nuestro propio hogar. Te vamos a mostrar los beneficios del alpiste y cómo bajar de peso con alpiste, con una serie de dietas rapidas y efectivas:

El alpiste es una de las semillas para bajar de peso que podemos usar para lograr nuestro objetivo de adelgazar rápidamente, e incluso ayudará a reducir el tamaño de ciertas partes de nuestro cuerpo, como adelgazar las piernas, o como adelgazar la cara, sobre todo para aquellos que les cuesta reducir la cantidad de alimentos a ingerir. También como tiene proteínas nos ayudará a nutrirnos de proteínas de origen vegetal, que no nos deja la cantidad de residuos tóxicos que suele dejar la carne en nuestro cuerpo.

El alpiste tiene entre sus componentes principales una enzima: la “lipasa”, que favorece la disolución rápida de grasas, por lo que si consumimos productos con alpiste contribuiremos a reducir de peso.

alpiste 01

¿ Que productos con alpiste ayudan a bajar de peso ?

Entre los productos con alpiste que ayudan a bajar de peso encontramos la leche con alpiste, que se aconseja beber antes de las principales comidas así la enzima lipasa ayuda a disolver las grasas que ingeriremos.

Hay maneras de hacer leche de alpiste casera, como las que enunciaremos a continuación:

Preparar leche de alpiste casera

Lo que primero realizaremos es colocar unas cuantas semillas de alpiste de consumo humano (no el que se les da a los animales) en un vaso con agua tapado y dejarlo así reposar toda la noche. A la mañana siguiente botaremos o beberemos el agua del vaso (a elección, no nos va a hacer mal) y colocaremos en una licuadora las semillas con la cantidad de agua equivalente a un vaso mediano y pondremos a mezclarlo. Luego de unos minutos agregaremos un vaso más de agua y licuamos hasta obtener un batido cremoso. Aquí entonces tendremos lista la leche de alpiste casera.

¿Y a vos que te parece? ¿La probaste? ¿Te funcionó? ¡Te esperamos en los comentarios! Próximamente vamos a brindar más recetas con alpiste para ayudar a reducir de peso.

Posted under: Dietas

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>