Batidos para adelgazar

En la lucha por bajar de peso cualquier solución natural viene bien, como es el caso de los batidos para adelgazar.

La opción de utilizar batidos para adelgazar es excelente, nos atreveríamos a decir que ahora que se acerca el verano es una de las mejores maneras de absorber nutrientes esenciales y naturales reduciendo nuestro consumo de comida y consiguientes grasas y calorías. Siempre buscamos dietas rapidas y efectivas para bajar esos kilos de más, o para saber como adelgazar las piernas, pero quizás más allá de costosos tratamientos podemos empezar por algo tan simple como comer más frutas y alimentos saludables, y qué mejor que hacerlo a través de algo tan rico y fácil de tomar como un licuado o batido.

Si bien la cantidad de batidos para bajar de peso o batidos para adelgazar es enorme, y las combinaciones son todas las que nuestra imaginación nos permita realizar, hay diversos tipos:

Tipos de batidos para adelgazar

Batidos de proteinas para adelgazar

Los suelen tomar los deportistas para recuperar los músculos luego de sesiones de entrenamiento, pero los batidos de proteinas para adelgazar son utilizados también con ese fin porque sacan el hambre y tienen pocas calorías.

batidos para adelgazar

Batidos para adelgazar a base de frutas

Los batidos para adelgazar bajos en calorías y basados en frutas son la mejor opción para reducir de peso mientras obtenemos nutrientes esenciales y naturales para nuestro cuerpo, sumado a la ventaja de reducir nuestro consumo de alimentos con alto contenido calórico para saciar el hambre. Vamos a dar algunos ejemplos de batidos que pueden hacerse fácilmente en sus casas pero, como ya mencionamos, lo que queramos ponerle a los batidos queda a criterio de nuestra imaginación.

Batido de sandia para adelgazar: Con solo unas rodajas de sandía, unas gotas de limón y un poco de yogur en la licuadora (además del hielo a gusto) hasta que quede suave, tendremos un excelente batido para adelgazar, bajo en calorías, nutritivo y más que delicioso.

Batido de Mango para adelgazar: En este caso, usaremos unos cubos de mango, un poco de palta, algo de jugo de naranja y unas gotas de jugo de limón, además del hielo a gusto. Todo a la licuadora/batidora hasta que quede suave.

Batido de Arándanos y banana para adelgazar: Decimos arándanos pero podemos usar moras o frambuesas también, le sumamos una banana (o más dependiendo de la cantidad de batidos a hacer) y hielo a gusto. Todo junto a la licuadora hasta que quede con un aspecto suave.

Batido de Almendras para adelgazar: La cantidad de calcio que tiene este batido es enorme, por lo que viene bien para mantener nuestros huesos fuertes. Necesitaremos leche de almendras, un par de cucharadas de manteca natural de almendras, una (o más) bananas y hielo a discreción. El mismo proceso, combinar ingredientes en licuadora y esperar a que quede perfecto para ser consumido como un buen batido para adelgazar.

Batido de Manzana para adelgazar: Por más que suene extraño, sí existe el batido de manzana, pero queda mejor si lo podemos combinar con frutos del bosque como frambuesas, moras, entre otros. Luego agregaremos un poco de yogur natural de vainilla, pondremos todo en una licuadora, y al cabo de unos minutos tendremos un batido para adelgazar excelente y más que nutritivo. 

Claro que todos estos son ejemplos pero queda abierto a la imaginación de cada uno probar con otros ingredientes que podrían quedar exquisitos en casi cualquier batido.

¡Te invitamos a que nos dejes los tuyos así los agregamos a esta lista, te esperamos en los comentarios!

Otros llegaron buscando:

Posted under: Dietas

Tagged as: , , ,

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>