¿ Como adelgazar las piernas ?

¿ Como adelgazar las piernas ? Es una pregunta que se hacen muchas (y muchos, por qué no?) hasta el día de hoy, la mayoría de las veces sin encontrar resultados. Claro que ahora que se acerca el verano, siempre queremos hacer desaparecer los rollitos que se fueron formando sigilosamente durante el invierno.

Muchas veces los causantes de esto no son la cantidad de grasa que se pueda tener, sino que la Hidropesía, o más conocida retención de liquidos en los glúteos y piernas es algo a tener vigilado.

Esto también sucede en otras partes del cuerpo, no solo las piernas son las perjudicadas, sino que también son muchas las personas que se preguntan como adelgazar la cara, los brazos y prácticamente casi todo.

Sin embargo, hoy vamos a salirnos un poco de lo nutritivo de siempre y mostrarles trucos para mejorar las piernas, así como ejercicios para mejorar los glúteos.

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Trucos para adelgazar las piernas

Inicialmente debemos tener en cuenta que si estamos todo el día sentados no vamos a lograr cambio alguno, por más intención que tengamos. Algunos de los trucos para adelgazar las piernas incluyen rigurosas dietas, ejercicios y tips para adelgazar. Te contamos algunos:

Dietas para adelgazar las piernas

Lo principal a tratar de reducir son las grasas saturadas e insaturadas, presentes en bebidas y jugos preparados, papas fritas, conservas saladas, galletitas y envasados, que también tienen unas cantidades no muy saludables de sales y azúcares, que nos pueden provocar la retención de líquidos.

En segundo lugar, nuestra dieta para adelgazar las piernas debe incluír muchas frutas y verduras, así como comenzar a cambiar los lácteos enteros por los descremados. Una buena costumbre es consumir frutos secos y, sobre todo, tomar agua en lugar de jugos y gaseosas.

Con respecto a las carnes, en caso de consumirlas, debemos asegurarnos que sean de bajo tenor graso, tales como pechugas de pollo y pescados, que además aportan una alta variedad de nutrientes a nuestro organismo.

¿ Los carbohidratos son el enemigo de las dietas ? ¡NO! Si bien son un tanto perjudiciales para el objetivo de querer reducir de peso en poco tiempo, y está bien disminuír su consumo, no recomendamos en absoluto abandonarlas, ya que en su medida justa son totalmente necesarias para el normal funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un tip para adelgazar más rapido: en vez de comer abundantemente 3 o 4 veces por día, tratemos de ingerir al menos 5 o 6 comidas diarias pequeñas, que nos ayudarán a mejorar nuestro metabolismo de manera sustancial.

Recordemos que, si bien es mejor, no siempre es necesario comer en casa para tener una dieta saludable, como comer sano cuando salimos afuera a cenar es un interrogante que si buscamos un poco en el blog vamos a encontrar una nota al respecto.

Ejercicios para adelgazar las piernas

La dieta nos va a ayudar lo suficiente como para comenzar no sólo a bajar un poco de peso y deshincharnos, sino que nos hará comer nutritivamente y sin excesos, lo cual es el comienzo de todo. Sin embargo, si queremos acelerar la perdida de peso o acelerar el adelgazamiento de piernas, necesitaremos ir un paso más allá: realicemos actividad física.

Inicialmente, los mejores ejercicios para adelgazar las piernas son los aeróbicos, como correr, trotar, andar en bicicleta, nadar y hasta subir escaleras o caminar. Casi cualquier actividad que nos haga entrar en calor y sudar por al menos 20 minutos diarios es suficiente.

El siguiente paso es realizar ejercicios para tonificar las piernas, como por ejemplo practicar posturas de yoga, pilates, sentadillas y hasta spinning, con los cuales trabajaremos cada músculo de nuestras piernas, eliminando grasas y líquidos retenidos a medida que los iremos tonificando.

Claro que todo esto servirá si tenemos constancia, si seguimos semana tras semana, mes tras mes buscando el objetivo de reducir el tamaño de las piernas sin detenernos, ya que si bien avanzaremos lentamente, de a poco lograremos el objetivo.

Algo de gran ayuda es sacarse fotos e ir viendo mes tras mes cómo vamos mejorando, sin lugar a dudas nos vamos a sorprender.

Por último, hacerse masajes en las piernas cada noche antes de dormir es una excelente práctica para relajarnos y contribuir a la reducción de líquidos retenidos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles y pueda darles el puntapié inicial para comenzar con su travesía hacia sus piernas soñadas. Recuerden que todo es posible si lo quieres desde lo más profundo de tu ser. ¡Tú puedes!

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